ALMAS GEMELAS.

 

 

Son Seres con los que nos iremos encontrando a lo largo de nuestro paso por la vida. Son semejantes o iguales a nosotros. Normalmente estos encuentros se dan para compartir camino, aprendizaje por ambos lados, pero también para ayudarse mutuamente. Los lazos existenciales son muy hermosos, y los canales del corazón están muy unidos hasta tal punto que se puede sentir esa corriente energética que se llama amor y que los une para siempre.

Existen varias almas gemelas para cada uno de nosotros y las reconoceremos porque eso es algo que se siente en lo más profundo del corazón, surge un amor mutuo e inexplicable entre ambos seres, que cada vez va creciendo más y que es muy hermoso. Las almas gemelas con las que nos encontramos, pueden  ser padres, hermanos hijos, amigos, y en otros casos pueden formar pareja, pero no quiere decir que sea nuestra llama gemela, o sea nuestra mitad, aunque son relaciones que pueden funcionar muy bien y que se han unido en esta vida para aprender y compartir.

Las almas gemelas, nunca se separan, no espiritualmente, pues la corriente energética que las une es muy hermosa y muy fuerte para que nada ni nadie  puedan  destruirlas y separarlas.

Aunque en ocasiones por motivos del destino, laborales  etc, tengan que estar separadas en lo físico, jamás lo están espiritualmente. Siempre existe esa corriente energética que las une y que hace en muchas ocasiones piensen la una en la otra.

El amor entre almas gemelas es puro y sincero. No existe la traición entre ellos, solo están unidas por esa fuente tan hermosa que se llama amor y su afán es el de ayudarse mutuamente.

Dichoso aquel que cuenta con muchas almas gemelas en su camino, porque es uno de los mejores regalos que el universo le haya dado.

Entre almas gemelas no existe la traición, ni el rencor ni el odio ni la discordia, y si en un momento dado surgiese algún conflicto, siempre lo solucionaran, pues de lo contrario no se sentirán bien si una de las partes no lo está, pues saben que esto provoca una corriente energética negativa y por tanto un desequilibrio tanto para nosotros como para nuestro precioso universo del cual formamos parte.

Afortunado es aquel que está rodeado de varias almas gemelas, pues ello le permite compartir, crecer, reír, bailar, cantar y su vida será plena y en los momentos más difíciles en los que también toca llorar se dará cuenta de que jamás está solo.

Namaste                                                                                                   

                                                                                                                              Montse Torres