SER UNO MISMO

 

 

Se tu mismo siempre, no pretendas cambiar nada de ti solo porque a los demás no les guste tu forma de ser o de actuar, pues este no es tu problema si no el de los demás. Solo cambia aquellas cosas de ti que no te gusten  porque tu evolución espiritual así lo requiere, pero  hazlo solo porque así tú lo sientas.

Es posible que muchos no te comprendan porque tu estas cambiando y ya no eres el que eras, pero no importa cada uno tiene su propia enseñanza y su propia evolución.

A lo largo tu camino muchas personas se cruzarán por el  y con los que tendrás que compartir, unos solo estarán de paso, los conocerás,  aprenderás y luego se marcharán por donde han venido. Pero solo los auténticos los que en verdad tengan buenos vínculos con tu ser, un  corazón  noble sincero y transparente, esos seres se quedarán a tu lado para siempre y te acompañarán en tu viaje para compartir experiencias, y camino  juntos.

En la medida en la que vas evolucionando, también te irán cambiando las personas que te acompañarán y vendrán a tu vida  personas nuevas  mucho más evolucionadas y con la que podrás compartir muchísimo y con las que os enriqueceréis mutuamente.

Mi mensaje para ti, es:  SE TU MISMO,  pues  tú sabes que estas donde debes estar, tu interior lo sabe y hacer lo contrario seria ir en contra de tu propia naturaleza, de tu propia evolución y te llevaría a desconectarte de tu propia luz y de tu esencia divina.

Siempre hemos sabido que la evolución del Ser no es fácil, pero solo por todo lo que nos aporta vale la pena intentarlo.

El ser de Luz que hay en mi honra y saluda al ser de luz que esta aquí ahora.

Una abrazo en la Luz.

                                                                                                                               Montse Torres