El Alma de tu Alma

El amor del cielo manifestado en la tierra, un  amor eterno,  tu gemelo. Existen diferentes procesos antes de la fusión con tu llama gemela,  todos y cada uno de ellos son necesarios para  aprender,  crecer  y sanar  tanto  vidas pasadas como  esta vida.  Son importantes todas estas sanaciones  para la elevación del espíritu.   Muchas veces hay dudas sobre esto  y muchos se preguntan si realmente  han encontrado a su  llama gemela  o no. Nadie absolutamente nadie tiene el poder para deciros esto.  Sois vosotros los que la reconoceréis, vuestro Ser lo sabe, vuestro corazón lo siente y ese encuentro con ese Ser  os aportará todo aquello que sea necesario y este en consonancia con vosotros.  Pensar que sois espejos,  ya que sois  una sola energía encarnada en dos cuerpos distintos.

Estamos viviendo  unos momentos en  que todo va cambiando muy  deprisa, tanto que algunos de los que ya estaban medio despiertos han despertado mucho más y a una velocidad increíble, pasando por todos los procesos de sanción,  de liberación de karma y de viejos patrones que ahora ya no sirven para nada.

Entonces ¿Qué pasa con el alma de tu alma, con tu gemelo? Bueno hay que decir que todo dependerá de lo que se haya pactado antes de encarnar en esta vida. Si se pactó la fusión  tanto en el plano espiritual como en el plano físico, entonces la fusión se dará en toda su totalidad, pero no sin antes  haber soltado todo lo antiguo todo lo que de alguna forma no les permita crecer en la luz.

Para que se de esta fusión es indispensable que los dos estén despiertos, puede que uno de los dos lo esté más, por norma general suele ser la energía femenina, aunque también podría ser la energía masculina, pero igualmente el más despierto acompañará a su compañero  en su despertar .    Para poder realizar el plan divino y fusionarse, los dos deben estar bien despiertos, haber liberado   prácticamente todo karma, libres de todas las cadenas que les mantiene prisioneros y entender muy bien que es el amor incondicional, para que puedan traer el cielo a la tierra.

Puede que uno de los dos este con otra pareja, deciros que esas relaciones son necesarias para aprender y sobretodo en muchas ocasiones para subir la autoestima. No debemos olvidar que aunque somos espíritu, estamos aquí  en  la  tierra, nos hemos   instalado en un cuerpo físico nuestro vehículo y por tanto vivimos y sentimos a la vez que una vida espiritual una vida física, con todo lo que ello conlleva.

Hemos vivido muchas vidas, todas y cada una de ellas indispensables para el crecimiento en la luz y en la plenitud del espíritu.

No desesperéis, en verdad os  digo que si pactasteis la fusión con vuestro gemelo, dad por sentado que esa fusión tendrá lugar aquí ahora, solo que a veces la vida es como un laberinto que no comprendemos y que nos lleva por lugares por los que debemos pasar  antes para sanar cosas que aún no hemos comprendido.

Si  ya le habéis encontrado y tenéis la oportunidad de compartir en un principio un caminar des de la amistad, eso es bueno para los dos, porqué es en esta fase donde se forjaran unos buenos cimientos que harán que posteriormente vuestra fusión sea más pura y segura.

Si tuvieseis prisa y quisieseis forzar la situación posiblemente vuestro gemelo se sentiría  presionado no entendería nada y se marcharía.

Vuestro  super  ego saldrá  potente y guerrero,   pidiendo que la fusión se produzca  ya,  o también se manifestará  generando  episodios de celos si veis que vuestro gemelo esta con otra pareja, deberéis apartar todas esas cosas de vuestra mente, pues nada de esto os pertenece aquí ahora.  Recordad que habéis venido a comprender  y a trabajar en el amor incondicional en todas sus formas,  por tanto tendréis que   aprender a soltar, a liberar y entender que si vuestro gemelo esta ahora  con otro ser, esa persona  es necesaria para su crecimiento.

No pongáis etiquetas a nada, no penséis dejar de pensar y de obsesionaros en que sea vuestra pareja aquí en la tierra, solo amarle desde vuestro corazón desde vuestra alma, desde vuestro espíritu desde lo más sagrado de vuestro ser, abrirle vuestro corazón para que se sienta acomodado, protegido y a salvo, sin agobios, sin presiones, ayudándole siempre que podáis, siempre que el os lo permita, pedirle siempre permiso para ayudarle en su crecimiento, mostrarle todo lo que estarías dispuestos a hacer por él y confiar, pues  el resto vendrá solo.

Cada pareja de flamas  hizo sus pactos antes de encarnar, y no tiene porque ser igual para todo el mundo, ya que esto será distinto en función de lo despiertos que estén  y de todo lo que hayan venido a  aprender .  Eso nadie os lo puede decir, pero si queréis podréis encontrar las respuestas que necesitáis en los Registros Akásicos, pues allí está todo cuanto necesitáis saber.

Reconocerla la reconoceréis  y  no necesitareis prueba alguna  pues tendréis la sensación de que la conocéis  des de siempre como así es, pero además observareis un sinfín de sincronías tanto a nivel de aficiones como también observareis que los programas ancestrales y de otras vidas que lleváis son muy similares por no decir iguales. Pero hay otra cosa que os hará tener la certeza de que verdaderamente es vuestro  gemelo, ya que si tenéis  la suerte y el permiso para trabajar con él en su despertar  y crecimiento acompañándole desde vuestro amor incondicional, trabajando en los mundos superiores  con su cuerpo de Luz, observareis que esos encuentros  son muy hermosos a nivel del alma, pero ocurre algo fantástico y es que al tratarse de una misma energía, al fusionarse  en una sola, crea un magnetismo y una potencia tan grande que  se transforma en una explosión tan inmensa  que  todo vuestro Ser  entrará un una vibración  tan alta que casi resulta inaguantable, eso es vibrar en el amor y ese es un trabajo importante la  de fusionarse en los mundos superiores  para  poder asimilar bien esa vibración para luego  poder hacer la fusión  en el plano físico.

 ¿ Qué es el Plan Divino y que es lo que han venido a hacer aquí los gemelos? El Plan Divino es traer el cielo a la tierra y crecer en el amor incondicional en todas sus formas expandiendo ese amor y toda su luz a todos los seres de la tierra y del universo entero. Es así de simple no hay más y como comprenderéis este no es un trabajo de pim pam, este es un trabajo de muchos años y de muchas vidas.

Así que la fusión total se dará en el momento adecuado, ni antes ni después, recordad que todo está dispuesto desde lo más alto, por tanto confiad,  pues todo es perfecto.

                                                                                                                                 Montse Torres