Asuntos pendientes

En el transcurso de la vida, el destino a veces conduce a situaciones extremas, necesarias para todo crecimiento espiritual, y que pueden provocar conflictos con otros Seres.
Estos conflictos, pueden ser por cosas de vidas pasadas, otras veces es por Karma y otras por aprendizaje.
Sea cual sea la causa que conduce a los Seres a la discordia, y en ocasiones a la separación, si se tiene el conocimiento y la causa, si se sienten las respuestas en el interior, es necesario poner fin a esta situación lo antes posible. Una conversación pendiente, un lo siento, un perdona, nos hace más humildes y libera Karma.
No hacer nada al respecto, solo provoca un gran desequilibrio de energías y un lastre tremendo, que puede llegar a convertirse en una carga muy pesada, que nos puede tener atrapados durante mucho tiempo y que no permite avanzar en el camino de la vida. Poco a poco esa energía que que genera, se convierte en energía destructiva.
Pensar que se pueden aparcar los asuntos pendientes que son los causantes de conflictos internos, no es real, ni de sabios, pues tarde o temprano saldrán al exterior y habrá que enfrentarse a ellos para que puedan ser liberados.
Los que caminan por senderos de Luz, lo saben, y lo mejor es trabajar al respecto. Los que aun no han despertado, lo entenderán como una ofensiva, adoptarán un papel de víctima, y seguirán atrapados y enfadados con el mundo por el resto de sus días.
Siempre ha una segunda oportunidad para todos si se pide y se siente de verdad y desde el corazón. El Gran Espíritu sabe de las necesidades de cada uno de nosotros, y da conforme pedimos y en la medida en que necesitamos, pongamos pues todo en sus manos.
Como siempre, no es tarea fácil, pues hay un trabajo interior a realizar, y que depende de uno mismo.
No hay que tener miedo en pedir siempre que sea desde el corazón, por amor y con justicia, pues es bueno y nos conduce a las respuestas que tarde o temprano tendremos y que son necesarias para la resolución del conflicto sea cual sea y que nos ayudará a comprender, liberándonos y permitiéndonos subir un escalón más en la escuela de la vida.
Si es Karma, se liberará. Si solo es aprendizaje, tendremos la respuesta, y los caminos se separarán. Si es un Ser de Luz, un ángel o un amigo, todo quedará resuelto, y se quedará para compartir camino y seguir aprendiendo juntos.
La armonía del Universo, depende de todos, y de todas las pequeñas cosas positivas que se van realizando en el día a día.
Pues en la medida en la que vamos evolucionando, la Luz se hace más intensa y mucho más brillante.Sigamos pues trabajando para aprender, para evolucionar, para que haya paz en el alma y mucho amor en el corazón, pues el único camino que nos conducirá a la Fuente.

NAMASTE                                                                                                                 Montse Torres