LA EVOLUCIÓN DEL SER                          2ª PARTE.

Cuando hemos despertado, la  transformación  es inevitable, y cosas maravillosas ocurrirán, pero otras nos desestabilizaran. Porque ha llegado la gran oportunidad de enfrentarnos a nosotros mismos, de ser conscientes de como en realidad somos y de descubrir nuestras virtudes, pero también nuestros defectos, eso nos obligará en numerables ocasiones a enfrentarnos a nuestros miedos. Se creará una lucha interior como jamás se haya imaginado, con la finalidad de eliminar todos y cada uno de los viejos patrones, que ya no nos servirán para la nueva vida que hemos elegido. Nuestros ojos estaban ciegos y ahora podrán ver, y eso nos permitirá ser concientes del Plan Divino.

El trabajo interior que hay que hacer, no se hace en un día, pues es un trabajo que lleva su tiempo si se quiere hacer bien. El orden no importa pues cada uno irá trabajando conforme sus prioridades interiores. No debemos olvidar que todo está dispuesto para cada uno de nosotros  y deberemos escuchar más que nunca nuestro interior, pues en el residen todas las respuestas que necesitamos.

Una de las primeras cosas que llaman la atención, es una gran  sensación de que no estamos solos, y aunque en un principio no se puede ver, si se puede sentir esa sensación de que realmente hay algo  más, que aunque  inexplicable, muy pronto se ira  manifestando por medio de sueños, viajes astrales, y otras señales que nos harán comprender que existen  mundos paralelos al nuestro, habitado por una serie de Seres de Luz,  Maestros que nos ayudarán a lo largo de nuestro camino y que con el tiempo reconoceremos como nuestra familia.

Las pruebas que  deberemos superar, como muy bien he comentado no son ni más ni menos que enfrentarnos a nosotros mismos y con una finalidad, la de conectar con nuestra esencia, con nuestra Divinidad la energía más pura, y la única  que nos conectara a el Gran Espíritu, para poder ya recibir la más hermosa de Las Enseñanzas.

Estas pruebas se irán manifestando según necesidad de cada uno. Esto aunque si similar,  no suele ser  igual para todos, pues cada uno recibe su propia enseñanza. No hay que forzar nada, pues la transformación del Ser, es algo natural, y es bueno dejar que fluya por si sola, es ascender y por tanto también es abrir puertas al saber. No debemos olvidar que somos nosotros los que pedimos y deseamos dicha transformación.  Pronto se manifestará  una gran necesidad de purificar el espíritu de cualquier situación que pueda causar bloqueos innecesarios que no nos permitan avanzar ni evolucionar en nuestro camino. Nos invadirá también una gran necesidad de estar  solos para poder conectar con nosotros y a la vez con las alturas para poder ir recibiendo poco a poco la  Sabiduría Sagrada.

En la medida en que avanzamos los velos del olvido se irán retirando, para dar paso el nacimiento del nuevo Ser, y es entonces cuando  nos serán revelados todos los secretos que el universo tiene guardados para cada uno de nosotros, nos permitirán recordar  quienes somos y que es lo que hemos venido a hacer aquí.

Luz y Amor en el corazón de todos los Seres de este mundo para que la paz reine para siempre.

El ser de Luz que hay en mi honra y saluda  al  Ser de luz que hay en ti.

                                                                                                                                 Montse Torres