COMPARTIENDO CAMINO

 

 

En el transcurso de nuestro paso por la vida,  nos iremos encontrando con personas o seres que se cruzaran en  nuestro camino o nosotros en el de ellos.

 Todo esta dispuesto desde lo más alto,  nada es casual y  solo dependerá de nosotros que queramos vivir esa experiencia para entender  el mensaje que guarda para nosotros o no.

Cada Ser con el que nos encontraremos y con el que compartiremos camino, tendrá su misión con nosotros o nosotros con el.

Muchas veces la experiencia no resulta tan agradable como quisiéramos o esperamos, porque en ocasiones nos aferramos a personas o a situaciones que nos hacen confiarnos demasiado y luego resulta que sin más esas personas desaparecen de nuestra vida, lloramos y nos desesperamos porque en un  principio no entendemos nada, pero con el paso del tiempo y cuando la mente se calma, entenderemos el porque de aquella situación y podremos ver claro que es lo que teníamos que aprender de ella. Al principio no se comprende y nos sentimos heridos, porque porqué nuestro ego jamás nos hace sentirnos culpables de nada pero precisamente una de las cosas que se trabajan en la evolución del Ser es darnos cuenta de nuestras imperfecciones o defectos de aquellas cosas de nosotros  que pertenecen al mundo material y primitivo, de los viejos patrones que nos atan a nosotros mismos y que no nos permite avanzar. Para poder evolucionar habrá que eliminar todos estos aspectos nuestros que ya no nos sirven y digo esto porque es indispensable para la pureza del espíritu y para su evolución. No os asustéis  porque aunque parezca algo extraño vuestro Ser lo más puro de vosotros deseará esas cosas para poder acercarse más a su Divinidad a su Luz  a la energía  vital que como una fuente fluye para todos nosotros, solo que aún muchos no son conscientes de ello.

No cerréis pues vuestro corazón a lo que haya de llegar ni a las personas que entren en vuestra vida, porque todo tiene un propósito y un sentido, unas veces esos seres que aparecen en nuestra vida, vendrán a enseñaros algo que deberéis aprender, otras  veces, vendrán simplemente como protectores porque posiblemente alguna experiencia no agradable se producirá en vuestra vida y quizás necesitéis consuelo y otras veces vendrán como pareja. En cualquiera de los casos siempre es bueno, pero si cerráis vuestro corazón a esas personas para protegeros porque tenéis miedo y no queréis sufrir, jamás sabréis el porque aparecieron  en vuestro camino y puede que hayáis roto sin saberlo una parte de vuestro aprendizaje y de vuestro destino, que se irá repitiendo una y otra vez hasta que hayáis descubierto el secreto que guardaba para vosotros tal experiencia y llegar a su  entendimiento.

Dejad pues que vuestro corazón os guíe y no vuestra mente, pues en el residen todas las respuestas, todo cuanto necesitéis saber. Conectaros a vuestra Divina Presencia y dejad que fluya lo mejor de vosotros, todo vuestro amor y eso os hará inmensamente ricos.

Vivir en la Luz, sentir en la Luz y  amar sin condiciones, pues todo lo que deis os vendrá de vuelta multiplicado y os sentiréis dichosos, pero ya no solo por eso sino porque es el mejor regalo que podáis dar a otros y es en verdad lo que va a llenar vuestra vida.

Mi Luz y mi amor para todos.

                                                                                                                             Montse Torres