Compañeros de camino.

 

La vida es  un camino que  todos  recorremos. Durante  el trayecto  nos iremos encontrando  personas con las que compartiremos momentos y situaciones de las que deberemos  aprender.  Unos solo serán compañeros de aficiones sin  ningún vínculo demasiado importante, con otros habrá una conexión mucho más profunda y se quedarán para siempre.  Todas i cada una de las persones que se cruzan en nuestro camino son necesarias para  nuestro crecimiento, evolución i aprendizaje.  Unos serán nuestros maestros, otros serán nuestro espejo, otros nos amaran incondicionalmente sin  cuestionarse nada, sencillamente nos aceptarán tal y como somos, nos protegerán y nos ayudarán siempre. Todas i cada una de esas personas que se cruza en nuestro camino es importante. Cuando  las lecciones estén aprendidas, muchos se marcharán  sin más, porque solo estaban de paso.  Otros se quedarán para siempre y se compartirá con ellos toda una vida.

Atraemos lo que somos y lo que necesitamos para nuestra evolución. El universo es sabio y generoso, por eso  sabe lo que nos conviene en cada momento y nos  lo envía.  Cuanto más puro este el espíritu,  personas más puras atraeremos a nuestra vida esta es una ley que no se puede cambiar.

Disfrutad pues de cada momento, de cada encuentro, de cada caminar, porque aunque en muchas ocasiones nos cueste lagrimas,  al final del camino veremos que siempre habrá valido la pena vivirlo.

Una abrazo en la Luz a todos mis compañeros de camino.

                                                                                                                         Montse Torres