¿QUE ES EL AMOR?

 

Amor, hermosa palabra, que muchos conocen pero que pocos comprenden.

Es la energía más bella y poderosa que existe. Aparentemente fácil  de entender pero difícil de comprender. Es dar sin esperar nada a cambio. Es ofrecer tu corazón a alguien, sin importarte a quien y llorar de emoción de ver que esa persona es feliz.

Es cometer un error,  pedir perdón mil veces, orar por esa persona y aunque no te haya perdonado, tu tener la capacidad de perdonar.

Es sentirte conectado a lo Divino. Sentirte unido a personas que ni siquiera conoces en el plano físico. Es emocionarte con la Madre Tierra cuando conectas con ella  y desde el silencio  te susurra gracias por estar aquí y protegerme. Es conectarte con tu perro con tu gato con tu mascota y hacerle sentir que la amas porque en realidad a si es.

Muchas veces existen confusiones en todo esto, y se cree que solo se puede amar a tu pareja a tus hijos o a tus familiares y amigos, pero para nosotros los trabajadores de la luz el amor es universal, infinito e inagotable, sin importar ni el sexo ni las formas y ha de expandirse hacia todos sin excepción, porque esto forma parte de  plan Divino y ya no solo por eso sino porque así es como  lo sentimos.

Somos Luz y somos Amor y no debemos olvidarlo jamás, démoslo pues, ya que es gratis y beneficia a todos, tanto al que lo recibe como a nosotros mismos.

Muchos nos miraran de forma extraña, posiblemente pensaran que estamos locos, pero no importa, cada uno esta donde está, y entiende lo que quiere entender, pero nosotros sabemos que estamos donde debemos estar porque así lo decidimos antes de venir a esta vida y en este tiempo, por tanto debemos ser respetuosos con todos. Pero en verdad os digo que hay muchos muchísimos Seres que si están dispuestos recibir esa hermosa corriente energética que cada vez es más visible, que se hace más potente y que hace que nos vayamos encontrando y uniendo poco a poco en el transcurso de nuestro paso  por la vida.

No tengáis miedo pues y desde lo más profundo de vuestro corazón entregad todo vuestro amor a todo aquel que lo necesite, es posible que con algunas personas os equivoquéis y no entiendan la naturaleza de vuestro espíritu, pero no pasa nada, todo forma parte de un hermoso aprendizaje que posteriormente os conducirá a cosas nuevas.

Mi mensaje para todos ustedes, es que den tanto amor como le sea posible, porque tanto como den recibirán, aunque no lo hagan por eso, si no simplemente por amor y porque así es como lo sienten.

Recuerden que es una de las energías más poderosas y maravillosas que existe, y es el futuro de un mundo mejor lleno de luz paz y armonía, herramientas indispensables para la evolución del Ser.

Desde lo más profundo de mi corazón les envío todo mi amor para todo aquel que quiera recibirlo.

                                                                                                                                   Montse Torres