Transformación

Estamos viviendo  unos momentos muy importantes en la historia de la humanidad en lo que todo va cambiando  muy deprisa.

Muchos  de ustedes tendrán la sensación de salir disparados hacia el espacio, como si alguien les hubiese dado  un fuerte empujón  e incluso sentirán la sensación de salir  volando  a una velocidad  que no pueden controlar.

No se asusten todo lo que están viviendo ustedes forma parte de un proceso de cambios que estamos experimentando muchos de nosotros  desde hace tiempo.

 Nuestra  conciencia se está elevando  a unos niveles muy hermosos,  importantes  e indispensables para la evolución del Ser.

 Todo esto que ustedes están viviendo también tiene que ver con la ascensión del planeta, ya que aumenta su vibración  de tal forma  que el cuerpo físico nuestro vehículo  también lo nota.

No todos viven de igual forma estos  procesos de cambio,  para cada uno es  distinto dependiendo del momento en el que se encuentren.

El cuerpo físico se verá afectado de diferentes formas, unos notaran un gran cansancio, otros se sentirán con un exceso de energía, otros  sentirán  una especie de temblor en todo el cuerpo, en algunas ocasiones tendrán la sensación de haber sido atropellados o de haber hecho un exceso de ejercicio  el  cuerpo físico experimentará picos de agotamiento extremo e incluso dolor muscular, y en otros momentos ,  lo contrario grandes cantidades de energía que les hará vibrar de tal forma, que  a veces les difícil de controlar.

A nivel psíquico  sentirán una especie de nostalgia que a veces puede confundirse con estado depresivo.

No se alarmen, todo esto es pasajero y se  debe  a que tienen que soltar los viejos  patrones , todo aquello que han estado alimentando durante tanto tiempo, todo aquello que les mantenía encadenados  y que no les permitía avanzar, todo aquello ya  quiere  salir para ser liberado.

Los que han sido despertado, ya no hay marcha atrás porque así  lo decidieron desde antes de su nacimiento en esta vida.  Los velos del olvido serán retirados de tal forma, que todo saldrá a la luz para que puedan conectar con su divinidad.

Lo ideal es no poner resistencia,  dejen que todo vaya fluyendo,   pues lo que están experimentando en verdad les digo que es hermoso y en tiempos venideros, aún lo será mucho más.

Intenten tomar alimentos lo más sanos  posible , sobretodo frutas y verduras, realicen paseos por la montaña o la playa y manténgase  en contacto con la madre naturaleza, pues ella les aportará la energía necesaria para que todos estos cambios se vayan asimilando en ustedes de una forma más tranquila y relajada.

Se encontraran con personas que también están viviendo esos procesos de cambio igual que ustedes, estos encuentros no son casuales, el universo procura que ustedes se encuentren para que puedan compartir sus  experiencias  entre ustedes, todo  lo que les sucede, pues ello les aportará bienestar, equilibrio y entonces se darán cuenta de que todo cuanto están experimentando también es vivido por otros.

Dejen que todo vaya fluyendo, tranquilamente, a su ritmo.  Intenten buscar algunos momentos para la meditación para que facilite la conexión con su Ser, vivan cada momento y cada experiencia como un regalo del cielo, pues así es.

Ustedes están siendo  despertados, liberados y conducidos hacia su camino hacia el interior, pues ahí es donde reside toda sabiduría, su esencia.

Caminen si así lo desean y  permitan que el universo les vaya mostrando en todo momento todo aquello necesitan para crecer en la plenitud del espíritu.

 

                                                                                                                    Montse Torres