EL AMOR MANIFESTADO EN TODAS SUS FORMAS 2ª PARTE

 


Existen otras formas de amor. El amor a un amigo, a la madre, al padre, a los hermanos, a la familia, a la pareja, y a los hijos.
Todas y cada una de ellas, se sienten de forma distinta, y aunque la fuente es la misma, los lazos que existen, hacen que esta energía no se sienta de igual forma con unos que con otros.
Llegado a este entendimiento, podemos entonces comprender que es una energía muy potente y la más importante, pues El Gran Espíritu es Amor y Él nos lo ha transmitido en todas sus formas. 
Poder llegar a Él, es haber comprendido y asimilado toda esta enseñanza en nuestro corazón.
Los que han podido ver y sentir al Gran Espíritu, ese Ser de amor que nos guía constantemente, que nos ayuda y nos enseña en el día a día, esa forma de amor tan preciosa, que llena nuestro Ser, y que resulta difícil expresar con palabras, que nos da la plenitud absoluta, armonía con nosotros mismos y con todas las criaturas del Universo. 
Es poder ver y sentir que todo cuanto nos rodea es perfecto y hermoso. Es sentir el todo, es haber podido llegar a lo más alto y ser Uno con todos y todos con el Uno.  El Amor nos hace libres, ser libres nos permite vivir en armonía con nosotros mismos y con los demás.
Esto nos conduce a ser más sabios, y nos enseña desde el respeto a dar libertad a los demás.
Afortunado el que puede sentir el Amor en todas sus formas, pues su Espíritu estará puro y habrá alcanzado las más altas esferas del Universo. Así y solo así podrá entrar en el Templo del Saber.
Que la llama del Amor se manrtenga viva siempre en su corazón, y que la luz jamás deje de brillar, para poder ayudar a otros.

                                                                                                                             Montse Torres