Seres de Luz

La vida es un ir y venir continuo, repleto de obstáculos, dificultades pero también de alegrías. Con el paso del tiempo vamos aprendiendo cada día un poco, pues es por ello que hemos decidido venir a este mundo y en esta vida, para aprender.
Los Seres como nosotros, Seres de Luz, así es como yo les llamo sentimos distinto, nos guste o no, así es, y eso es bueno no solo para nosotros sino para toda la humanidad y lo más maravilloso de todo es descubrir que somos muchos los que vibramos y sentimos de igual forma.
Más allá de la Luz me ha enseñado y me ha permitido descubrir que hay muchísimos Seres de Luz hermosos y maravillosos que trabajan desde el silencio y que sienten algo muy especial, y muy profundo a lo que no podemos dar explicación, sencillamente es algo interior muy fuerte y muy hermoso que nos conecta a lugares inexplicables, no pudiendo ser estos visualizados con nuestros ojos físicos, pero que además nos conecta de una forma muy fuerte y especial entre nosotros. La nueva era nos trae cosas buenas, los Seres de luz, los guerreros de la Luz con sus vestiduras blancas resurgirán de la tierra, desde el silencio, y nos traerán la paz, unos seres que han estado trabajando durante muchos años, durante muchas reencarnaciones, y que han luchado por la paz y la justicia en la tierra. Ahora llega un tiempo de renovación, es un tiempo de grandes cambios, grandes cataclismos ocurrirán en el planeta, de hecho ya están pasando, nosotros lo sabemos y también sabemos que no es casual. Para muchos es un caos lleno de incertidumbre, otros se burlaran y lo toman como algo absurdo, pero para nosotros que conocemos la verdad, sabemos que todo esto ha de pasar, porque la humanidad necesita mucho que aprender aún, y en estos momentos es necesaria una limpieza del planeta para poder renacer de nuevo.
Surgirán también los falsos profetas y como oportunistas que son, intentarán de nuevo poder dominar a los que aun no han despertado, pero no debéis temer pues los que han sido despertados sabremos distinguir perfectamente los verdaderos de los falsos en la tierra, pues nunca debemos olvidar que todas las repuestas nos están siendo transmitidas desde las alturas y a cada uno de nosotros en nuestro interior, por tanto insisto sabemos la verdad y entre nosotros nos reconoceremos ya que vibramos en una misma sintonía.
Nadie ha de alarmarse, nosotros nunca hemos pensado que el mudo acabase literalmente, sencillamente es que vamos elevar nuestra consciencia muchísimo más y de tal forma, que va a estar muy presente en todo el mundo.
Muchos, los que aun no han comprendido nada nos llaman seres extraños, y mi pregunta es la de siempre, ¿Porqué? Solo porque deseamos ardientemente la paz, porque nos duele el alma de ver tantas injusticias en contra de nuestros hermanos, porque no podemos entender que aun en los tiempos en los que estamos exista miseria y hambre, porque nuestro objetivo es ayudarnos los unos a los otros, porque cada bosque que se quema o se tala para madera es como si nos arrancasen parte de nosotros y porque somos capaces de amar incondicionalmente, sencillamente por eso nos llaman extraños. Los guerreros de la Luz no sabemos de envidias ni de odios ni de celos, pues todo eso es primitivo y no nos hace falta para nada pues no nos permite avanzar por el camino de la vida hacia la Luz.
Nosotros no necesitamos unas directrices que nos digan en que debemos o no creer, pues nuestras enseñanzas vienen de lo más alto, y eso prevalece sobre todas las leyes que el hombre haya querido crear por conveniencia propia, pues todas las repuestas de todo están siendo transmitidas a cada uno de nosotros en nuestro interior y es por ello que ya no existen las dudas en nosotros.
Más Allá de la Luz me ha permitido conocer a Seres de Luz con una sabiduría suprema, me ha permitido contactar con personas a las que ni siquiera conozco personalmente, con las hemos intercambiado enseñanzas y realmente ha sido hermoso. Saber que somos capaces de ayudarnos sin conocernos, demuestra una vez más que si todos trabajásemos por un bien común la vida seria mucho más sencilla y más hermosa.
Hoy quisiera dar mi agradecimiento a todos esos contactos, amigos y no amigos de Más Allá de la Luz, por aportar tanta sabiduría, por compartir enseñanzas que nos llevan a comprender que muchos de nosotros sentimos de igual forma y que nuestros objetivos para la humanidad son los mismos, pues eso es algo que nos enriquece a todos.
Desde lo más profundo de mi corazón  deseo a todos  los hermanos de Luz, trabajadores y guerreros, sigan trabajando como, lo hacen y sigan compartiendo para que podamos seguir aprendiendo los unos de los otros. Les invito a unir nuestros corazones por medio de esa corriente energética tan hermosa que se llama Amor, elevemos pues nuestra conciencia hacia lo más alto, y pidamos todos por la paz y la justicia en esta tierra. Que la llama del Amor Divino nunca se apague para que no dejemos de brillar. 
Pidamos por un mundo mejor, donde reine la paz el amor y la justicia para todos igual.
Una abrazo en la Luz y lluvia de bendiciones para todos.

Namaste.
                                                                                                                                          Montse Torres