Librando batallas.

Te encontraras en situaciones que no sabrás como llevar,  te sentirás perdido y confuso, eso es porque aún no estás preparado para soltar, no es tu momento. El universo es sabio, sabe que has despertado, que estas cambiando,  sabe que  has tomado decisiones, aunque también sabe que  aún te quedan cosas por sanar. Entonces es cuando empezarán tus verdaderas batallas internas, las más duras  jamás libradas, y lucharás por conservar algo que ya está muerto, porque tu sentimiento de culpabilidad tu ego te retendrá para que no avances. No desesperes, porque es lo que tu necesitas para convencerte de que todo está bien en ti. Tu eres una alma  grande y lo sabes, tu no quieres lastimar a nadie y menos a los tuyos  porque les amas y es por eso que te sometes y te olvidas de ti mismo bello Ser de Luz.

Has vivido en la carencia desde hace mucho tiempo precioso Ser de Luz y lo has soportado escondiendo en esa armadura que llevas toda tu historia, porque amas a los tuyos y te sacrificas por ellos. Pero hoy has despertado a otra realidad, porque hay una parte de ti que llora por la usencia de todo aquello que no tienes, por todo ese gran vacío que siente tu alma.

Hoy has despertado a otra realidad y te has dado cuenta, de que hay una gran fuente de amor en ti, un amor grande puro y sincero, que por mucho tiempo estuvo dormido a causa de tus programas ancestrales que  no podías ver.

Haz los honores, sana tu linaje familiar, pues ellos han depositado toda confianza en ti, te están esperando, están esperando que con tu luz puedas liberarles también a ellos, a todos y a cada uno de tus ancestros, porque eso es lo que tu escogiste antes de tu nacimiento aquí en la tierra,  aunque aún no puedas verlo.

Eres un guerrero de la Luz, tu  escogiste este plan de vida, escogiste a tu familia, para que cada uno en su papel en esta obra de teatro, tu historia, te mostraran todas esas partes de ti que has venido a transmutar.  Ahora ya has despertado a esa realidad y  te has dado cuenta de todas tus carencias,  escondidas desde hace mucho tiempo en esa gran armadura de hierro que llevas.  Pero a pesar de mostrarte fuerte y resignarte, tu alma ha llorado y llora desde el silencio, porque tu no te permites llorar, porque quieres demostrar a todos  que no  pasa nada y que todo está bien. Pero tu sabes que no es así, y como  te resistes y sigues viviendo en la carencia, el universo te conduce  poco a poco a la pobreza y a la  miseria, y te lo muestra en el plano físico con la ausencia del dinero, una energía muy preciada, y también te lo muestra tu cuerpo físico con el síntoma o la enfermedad, escúchales, no les ignores más, o el universo te parará.

Aparecerán en tu camino nuevos compañeros de viaje, algunos te parecerán extraños, aunque tu alma les reconocerá, han venido a  acompañarte en tu proceso, a mostrarte todo aquello que necesites ver. Aprende de todos y cada uno de ellos e intenta comprender el mensaje que traen para ti, pues para eso han venido.

Todo tiene su espacio y su tiempo, todo llega, todo pasa, todo cambia y tu también estas cambiando, estas despertando a otra realidad, a otra forma de vida, para que te des cuenta de que la vida es preciosa y que merece la pena vivirla intensamente  desde el amor puro e incondicional.

Aparecerán en tu camino, Seres curiosos y extraños, que aportarán a tu vida sabiduría, mensajes, paz, amor, te mostrarán que hay criaturas muy hermosas repartidas por todo el universo, criaturas especiales que te amarán incondicionalmente y te acompañarán y te ayudarán siempre, y te sorprenderás porque tu no estás acostumbrado a  eso, bello Ser de Luz.

Tu tiempo ha llegado precioso Ser de Luz, crece, perdónate, actúa y suelta, para que puedas conectar con tu Divinidad, y te sorprenderás de ese gran poder que hay en ti, de todo lo que puedes dar, de todo lo que eres capaz de hacer.  Tu lo sabes, lo has sabido siempre, pero nunca lo creíste.  Ahora es un tiempo de creer y de crecer en la plenitud del espíritu para que puedes alcanzar ese estado de paz interior tan anhelado desde hace mucho tiempo, ese estado de paz total y absoluta, un estado de felicidad que jamás habías imaginado que algo tan hermoso pudiera ocurrirte a ti, pues si, así es, así es aquí ahora.

Date el permiso para ser feliz, date el permiso para recibir la  abundancia ,  pues tu eres abundante, el universo te está esperando.  Y si así lo siente tu Ser, date una segunda oportunidad, el universo te está  esperando aquí ahora ya.

Tu eres un Guerrero de la luz, puro, auténtico e infinito. Sé feliz, te lo mereces.

 

Montse Torres Ocaña