ABRAZARSE CON EL CORAZÓN.  FUSIÓN DE ALMAS

      

Abrazarse, es  mágico.  Es hacer sentir a la otra persona que la amas. Es entregarle tu corazón abiertamente, y ofrecerle todo tu amor. Cuando dos personas se abrazan, se genera un contacto físico, en el cual los corazones de ambas personas se unen para formar uno solo y entonces empieza la verdadera magia y  sin decir  palabra  alguna, cosas ocurren en el interior. Se genera una corriente energética extraordinaria en la que puede sentir esa hermosa y la más potente de las energías llamada amor. A nivel físico se notan las vibraciones y el corazón parece que va a estallar en mil pedazos. A nivel espiritual, sobretodo para aquellos que tienen un nivel de conciencia elevado, se puede sentir como esas dos almas se elevan y se fusionan en una sola, sintiendo como las dos energías se mezclan y se nutren la una a la otra. Es como volar hacia el infinito y sentir todo el amor del universo entero.

Los abrazos son ilimitados no existen unas normas sobre a quien puedes y a quien no puedes abrazar, ya que se pueden compartir con todos aquellos seres que conecten con ello.

Puedes abrazar a tu pareja, a tus hijos a tus amigos, a tu perro a tu gato, no importa siempre y cuando sea sincero, porque creedme los abrazos de verdad llegan muy profundamente en el corazón de todos.

Cuanto más abracéis a las personas que amáis, más amor generaréis y más conexión entre las almas.

Pero se debe respetar que hay personas, que tienen bloqueos y son incapaces de abrazar. Eso lo notareis porque notareis un vacío enorme en vuestro interior e inconscientemente una especie de rechazo por la otra parte. Las personas que no abrazan normalmente tienen un bloqueo muy grande en el chakra corazón, las causas pueden ser infinitas, desde desengaños amorosos, a traiciones por parte de amigos o a veces falta de amor en la infancia por parte de los padres.  Podéis intentarlo en otro momento con la única finalidad de ayudar a esa persona a despertar o a desbloquear esa parte que lo único que está provocando es un bloque mayor. No quiere decir que esas personas no sean buenas, para nada, simplemente, que esa energía está apagada en ellas. Si después de varios intentos de ayuda veis que no es posible, entonces debéis desistir, pues no podemos olvidar  que debemos respeto a todos y que cada uno tiene su propio aprendizaje.

El hecho de no abrazar sobretodo a tu pareja, puede generar que en un momento dado y sin saber porque, la llama del amor se apague para siempre, y la conexión se rompa hasta el punto que en muchas ocasiones el daño ya es irreparable y la relación se disuelve.

Los abrazos a vuestros hijos, les aportan seguridad, amor, fortaleza y protección. Pero además genera unos lazos en el corazón que son irrompibles.

Una abrazo a vuestro perro o a vuestro gato, será muy beneficioso para ambos, no debemos olvidar que son nuestros hermanos menores, y sienten igual que nosotros y son muy agradecidos, y ellos a su manera nos hacen sentir que también nos aman.

Mi mensaje para vosotros. Nunca dejéis de abrazar a las personas  que amáis, porque eso cada vez os unirá más a ellas y ellas a vosotros. Si abrazáis a alguien y os sentís no correspondidos, deberéis retiraros, porque entonces esas energía chocan, y siento decir esto, pero no se generará amor sino todo lo contrario, se generará separación.

Así que en vuestras manos está una cosa u otra. Recordad que la evolución del Ser está regida por amor, dependerá de vosotros pues que queráis elevaros o no.

Una abrazo en la Luz, directamente es una fusión de almas hacia el infinito es amor incondicional y puro, el verdadero amor.

Mi consejo es que nunca dejéis de abrazar pues con ello os enriqueceréis y no imagináis hasta que punto. Y a los que no conectan con esa forma de vida en el amor  les invito a que lo prueben, al principio cuesta un poco pero cuando consigan conectar con esa energía, nunca más dejarán de abrazar. Y si lo desean desde el corazón, ya surgirán las personas adecuadas en el camino para que les ayuden a conectar con esa energía y así poder desbloquear y sanar. Pero cada uno decide en vuestras manos esta encender esa  llama o que quede apagada para siempre. Mi abrazo infinito en la  Luz para todos.

                                                                                                                               Montse Torres