Más allá de la Luz

 
 

Que hay, que es  más allá de la Luz. Más allá de la  Luz es un espacio en el tiempo, donde no existe el espacio ni el tiempo.

Es un lugar que no pertenece al plano físico, para llegar a el, se ha de cruzar la puerta de oro que lleva al otro lado y superar las barreras y los miedos que existen en el mundo físico, para que se pueda viajar  al mundo invisible, etéreo o espiritual. Es lo que muchos conocen como  mundos paralelos o al otro lado de la cortina.

Es un lugar donde se puede escuchar el silencio, aunque puedas escuchar las voces del plano físico. Es un espacio donde solo se respira paz y amor. Donde no existe la envidia, ni el rencor ni el odio, ni siquiera el miedo. Donde se es consciente de que eres espíritu, sin perder la conciencia de tu cuerpo físico. Donde te sientes protegido, porque sabes que no estas solo, porque sientes y puedes ver  a Seres del otro mundo, que no podrían ser vistos con los ojos físicos.

Cuando se viaja a ese espacio, se es consciente de nuestro origen. El amor tan infinito que se respira en ese lugar es tan grande y tan maravilloso, que se siente que el corazón va a explotar, y entonces es cuado de tus ojos físicos brotan las lagrimas, pero no de dolor sino de plenitud, porque eres consciente del amor de tu creador y de las maravillas que el universo tiene reservadas para ti.

Los trabajadores o guerreros de la luz, nunca  deben olvidar que son energía pura y Divina en un mundo físico, y que son portadores de la luz y como tales han de brillar.

Han venido a este mundo por voluntad propia como todos, pero ellos en especial, para cumplir una misión. El tiempo está cerca y muchos lo saben y aunque todos estos Seres no se conozcan físicamente, ya se conocieron en vidas anteriores, y ahora es un momento de reencuentro, para recordar que es lo que se ha venido ha hacer aquí y para cumplir lo que un día pactaron con el universo.

Somos Luz y Amor en un inmenso universo lleno de cosas maravillosas, y no debemos permitir que  nada  ni nadie perturbe con su oscuridad nuestro camino.

Que la fuerza y la Luz les acompañe para siempre.

Namasté.

                                                                                                                                  Montse Torres