EL AMOR MANIFESTADO EN TODAS SUS FORMAS 1ª PARTE      

    

Preciosa palabra, preciosa energía, aunque aún queda mucho que aprender de ella. Esta es una de las mejores herramientas de las que disponemos para trabajar. Es la más potente en su estado más puro, porque llena nuestro Ser, nos proporciona paz interior, y nos conduce al Gran Espíritu.Si se comprende, armoniza y se puede llegar al estado más puro de esta energía, entonces, solo entonces las puertas del Universo se abrirán en toda su plenitud, y la sabiduría que se adquiere es infinita. 

Pero como todas las cosas y todos los caminos, llegar al final requiere su esfuerzo, si no se consigue alcanzar todo su entendimiento ,por muy sencillo y noble que parezca, a veces puede ser muy complicado.
El amor puede manifestarse de muchas formas, y todas y cada una de ellas son necesarias para la evolución del Ser.
Cada uno según su nivel de conciencia o su evolución espiritual o lo elevado que esté, lo recibirá o sentirá de una forma o de otra.
El amor a la Madre Tierra, también es una forma de amar y respetar a todo lo que hay en ella; árboles, plantas, montañas océanos y todas las criaturas que habitan en ella. Debemos respeto a todos los animales de nuestro planeta, pues forman parte del todo, y pensar que los humanos somos superiores a ellos nos hace ser más ignorantes e inferiores, pues todos somos un complemento de todos y con paz y armonía, es perfecto y hermoso.
Muchos de los Seres que habitan aquí ahora, nunca han sentido esa forma de amar en sus corazones. Seria bueno al despertar en la mañana y ver de nuevo la luz del día,dar gracias a la Madre por permitirnos estar aquí, por ofrecernos su espacio tan hermoso, nuestra morada en el mundo físico, por darnos su protección, y sentir ese sentimiento tan profundo y hermoso en el corazón.
Resulta triste, pero aun hay Seres en nuestro planeta que no han despertado a esa conciencia, y no pueden conectar con esa parte tan importante para el equilibrio del universo. Por ello es de vital importancia que los que están despiertos en esta conciencia, en esta forma de amor, sigan trabajando por la sanación del Planeta, en todas las formas posibles. Se puede trabajar en grupos o de forma individual, no importa, pues todo trabajo hecho desde el corazón y por puro amor es bien recibido.
No debemos olvidar que el puro Amor, es incondicional, es dar,ayudar, proteger, y poner a disposición todo lo que esté en nuestras manos para ayudar a otros, pues este es el verdadero camino. 
Abrazos de Luz.

                                                                                                                                    Montse Torres