Mujeres Lobo

Las mujeres lobo, son grandes guerreras, de aspecto robusto,  fuerte y de gran personalidad.

Ellas no entienden de traición, porque para ellas, lo más importante es la lealtad,  honestidad,  humildad y transparencia, porque  saben, que son principios básicos para la vida.

Son grandes protectoras y guardianas del Clan, de su familia y amigos, ya que para ellas su familia es su tesoro más preciado,  sus amigos son sagrados y los sienten como  familia y parte su clan.

Las  mujeres lobo jamás traicionan, porque para ellas el clan es sagrado, hay que respetarlo y honrarlo.

Ellas son  transparentes,   sinceras,  y se muestran al mundo tal y como son, sin máscaras, sin juicios, sin miedos y se dan a las personas de todo corazón, por eso muchos no comprenden la naturaleza de su espíritu.

Las mujeres lobo se entregan a sus amigos y familia en alma y espíritu, porque así lo sienten,  pero si alguien de su clan las traiciona, lo lloraran amargamente desde el silencio, se esconderán para que nadie las vea, no quieren preocupar a nadie, y porque sienten que ese es su proceso, pero ante la duda, pedirán mil y una pruebas al universo, para ver con los ojos de la verdad  antes de  tomar una decisión. Una vez lo han visto con los ojos del espíritu, se despedirán de ese Ser para siempre, cerraran puerta y jamás lidiarán más con él.

Las mujeres lobo, son mágicas, viven una vida intensa, saboreando cada situación y cada momento   como único.

Ellas aman a la Madre, la cuidan, la protegen,  agradecen vivir en esta tierra. Aman cada árbol, cada planta, cada piedra, cada rio, cada valle, cada bosque, cada montaña y a todas las criaturas que habitan en  esta tierra. 

Les encanta el mar, pues en él pueden verse reflejadas, relajadas y así sumergirse en su propio océano para meditar y conectar con su espíritu y con las esferas superiores.

Les entusiasma salir en las noches de luna llena, sentarse en su vieja manta, para poder percibir los sonidos del universo, y desde el más profundo silencio, piden consejo a la luna y a las estrellas.

Las mujeres lobo, son nobles, libres, despiertas, de  energía inagotable,  profundas y apasionadas porque siempre están conectadas a su corazón y a su alma.

Si alguien las ama, cuidarán de ese Ser como su tesoro más preciado, y le  protegerá  hasta el final de sus días.

Ellas siempre dejan una luz una estrella por donde quiera que pasen, para iluminar y bendecir  ese lugar y a todos los que habitan en él, pues esa es la naturaleza de su espíritu.

Si tienes la suerte de conocer a una mujer lobo, no la subestimes, solo respétala y se humilde con ella,  si ella siente eso, te amará y te protegerá toda la vida.

 

                                                                                                              Montse Torres