El libro de tu vida.

Vivirás tu historia como única, pero te darás cuenta de que otros, viven vidas paralelas a la tuya, experiencias similares a las tuyas, y el universo te las mostrará, para que puedas reflejarte en ellas y así puedas darte cuenta si verdaderamente ya has sanado y cerrado ese ciclo.

Aferrarte a algo que ya está  muerto, solo te llevará a una muerte segura, pero cada uno necesita su tiempo y su espacio para llevar a cabo su proceso.

Todo proceso, todo aquello que liberes, seguramente lo vivirás desde el dolor, permite que esa emoción salga a la luz y suelta todo ese dolor oculto, `para que te puedas sentir libre. La libertad es un regalo que no tiene precio, y solo tú tienes el poder de liberarte de todo aquello que te mantiene encadenado.

Lo que vives en el presente es lo que es, recuerda que no puedes cambiar a nadie, solo tú puedes cambiar si así lo decides.

Vivirás muchos cuentos, todos y cada uno de ellos formarán parte de los capítulos de tu vida, los que tu escogiste, vívelos intensamente e intenta aprender de todos y cada uno de ellos, pero si uno de tus cuentos ha finalizado, ha muerto, ciérralo, déjalo partir, para que puedan entrar otras nuevas historias y más elevadas a tu vida.

No te aferres a nada ni a nadie, el desapego, quizás es una de las cosas que más cuesta, pero poco a poco en la medida que vayas creciendo te darás cuenta de que cada vez es más fácil desapegarte de las cosas y de las personas.

Vivirás historias maravillosas con muchos compañeros de viaje, unos serán tus maestros, otros tus amigos, otros vendrán como pareja, otros solo estarán de paso porque vendrán a mostrarte otros aspectos que hay en ti que ya no los necesitas, otros te acompañarán en tu sanación de programas ancestrales o incluso de vidas pasadas. Pero a todos y a cada uno de esos compañeros  de viaje agradece el reencuentro, pues todo está  pactado desde antes de tu nacimiento, pues tú lo escogiste.

En ocasiones las cosas no saldrán según tus expectativas, y te decepcionarás, no pasa nada solo observa que es lo que ocurre en ti, para que puedas transmutarlo, porque si no el universo te las volverá a repetir hasta que hayas comprendido.

Agradece cada situación, cada momento, cada relación que tengas con tus compañeros de viaje, recuerda esa experiencia como una lección de vida, algo bonito. Pero si la historia termina, pasa página y déjala partir, porque solo así aprenderás y crecerás.

Agradece toda experiencia vivida con tus compañeros de viaje, sea la que sea, pues en todas y cada una de ellas viene escrito un mensaje para ti. Si las lecciones no están aprendidas, el universo te las repetirá una y otra vez, para que puedas comprender, y eso en ocasiones te hará vivir situaciones con compañeros de viaje, que a veces deberás dejar marchar, por mucho que te duela, libérate de toda situación que ya no lleva a ningún lugar, y date el permiso para que entren nuevas anergias a tu vida.

Recuerda que eres un  guerrero de la Luz en este mundo invisible, que has venido a recordar y a crecer en la plenitud del espíritu.

Libérate, aprende, crece, agradece y sobretodo se feliz.

Tu eres abundancia, el Universo te está esperando.

 

                                                                                                                  Montse Torres Ocaña