LOS SÍNTOMAS DEL DESPERTAR

 

 

Muchos son los síntomas que se manifiestan en nosotros cuando el despertar ya es inminente. Estos síntomas se manifiestan tanto en el cuerpo físico como en el espíritu.

Por suerte nunca surgen todos a la vez, si no que es un proceso que se va manifestando poco a poco para que podamos ajustarnos a la nueva energía.  Dejar los viejos patrones a veces no resulta fácil pues las batallas internas que hay que librar muchas veces forman parte del  pasado, un pasado que nos ha mantenido anclados durante años, que no nos ha permitido avanzar y que desprendernos de ello a veces cuesta mucho.

Aunque los síntomas son igual para todos, no siempre se manifiestan en el mismo orden.

A unos les pondrán señales por medio de los sueños para que puedan comprender que algo no físico está a punto de ocurrir. Otros tendrán la sensación de que no están solos, como si a su lado alguien le acompañase, sienten una presencia invisible que  no pueden comprender. Otras veces se tienen vivencias en la infancia que en la edad adulta se recuerdan como sueños pero que en realidad no lo fueron y que con el despertar ya se pueden ubicar como algo que en verdad ocurrió y que no fue un sueño. Por medio de los sueños también se reciben infinidad de mensajes que en un principio parece ser que no tienen ningún sentido, pero toda esa información  se va almacenando en nuestro interior, para que cuando llegue el día pueda salir a la luz, nuestra luz y nos ayudará a comprender muchas más cosas y entonces todas las piezas del rompecabezas empezarán a encajar.

Todo este proceso es un proceso que dura años, que va sembrando un largo camino y que nos va preparando hasta que  llega el momento del verdadero despertar. Poco a poco los guías se van manifestando, para que se pueda tener conciencia de ellos.

Una vez pasado todo esto, el verdadero despertar ya se hace más vivo, y entonces empiezan las verdaderas vibraciones, vibraciones tan intensas que a veces cuesta controlar, pero que en unos días se ajustan y todo vuelve a la normalidad.

Es entonces donde empieza el verdadero camino de la Luz, los guías cada vez se hacen más presentes. Se realizan viajes como yo les llamo Más allá de la Luz donde están ubicados los Templos de Saber, para poder recibir las enseñanzas más hermosas y sagradas que jamás se haya podido imaginar y con una finalidad única de poder transmitir esos mensajes a la Tierra para que otros también puedan saber.Todos estos procesos hacen que el Ser sienta distinto y es por ello que se producen tantos síntomas. Se está mucho más sensible. Sensación de estar en un estado depresivo, sin ser una depresión. A veces vértigo, o sensación de estar flotando. La cantidad de energía que se mueve es tan grande que el pecho parece que va a explotar. El chakra corazón se vuelve grande y hermoso, se inunda de amor, amor que se necesita dar y compartir. Se es consciente de los mundos paralelos, sin necesidad de meditar. En el aspecto físico a veces se manifiesta de pasar de estados de mucha energía y la necesidad de hacer muchas cosas, o a veces lo contrario, sentirse agotadoS,  cansados, con ganas de estar estirados. Mucha necesidad de estar solos para poder conectar con nosotros mismos.Necesidad de ayudar a todo aquel que lo necesite, ya no solo en el plano espiritual, si no también en el físico. En ocasiones el cuerpo físico también lo nota, con dolores de espalda u otras dolencias. También se nota en la alimentación, pues surge la  necesidad de tomar  alimentos lo más naturales posible, una alimentación más rica en  cereales, vegetales y frutas  hasta el punto de que a veces productos animales u otros el cuerpo no los tolera. Se puede pasar de un estado de euforia y de risas a…de repente unas inmensas ganas de llorar y sin saber el porqué.En ocasiones un fuerte deseo de volver a casa.Posiblemente hay algunos más pues a cada uno le afecta de forma distinta, pero lo más hermoso de todo es que realmente vale la pena.

Así que este es mi mensaje para todos aquellos que deseen despertar o estén en proceso, no tengan miedo, no pasa nada, todo es normal, sigan adelante, porque en verdad les digo que no se arrepentirán de haber elegido este camino el camino hacia la Luz, el único que les conducirá hacia la Fuente.

Un abrazo en la Luz.                                                                                         

                                                                                                                                 Montse Torres