La evolución del Ser.

1ª Parte

 

     

Muchos se preguntan que es la evolución del Ser y en que consiste exactamente dicha evolución.  Para entenderlo, ante todo como mínimo se debe haber despertado, y ser  conscientes de la naturaleza del espíritu y entender que es lo que hemos venido a hacer o a aprender aquí. Si partimos de la base de que el espíritu es energía, es luz y es inmortal, entonces podremos comprender todo lo demás, porque ese entendimiento nos será revelado desde lo más alto. Por tanto es de vital importancia que nuestra propia  energía la que generamos nosotros sea lo más positiva posible,  para que los canales que nos conectan hacia lo infinito se vayan abriendo poco a poco permitiendo así la entrada de Luz en nuestro interior de forma natural y con una finalidad única, la de alimentar  nuestro Ser para  poder brillar y prepararnos para caminar por el sendero de la Luz.

Una vez  entrado en el camino de Luz, cosas maravillosas ocurren, pues la transformación ya es inevitable, y a pesar de las pruebas que se han de superar, todo lo hermoso que  nos permiten ver no es comparable a nada, no tiene precio, es inexplicable, pero se que muchos de ustedes, también  viven y sienten esas sensaciones.

Nunca nos permiten entrar en el templo del saber, hasta que no se hayan superado todas las pruebas, una vez superadas se hace entrega de la llave de oro y todas las puertas se abrirán a para poder acceder y recibir  la sabiduría sagrada.

Los Seres que están dormidos no pueden ser concientes de todo ello porque están envueltos en oscuridad, porque generalmente viven para si mismos y muchas veces ni siquiera son capaces de discernir entre el bien y el mal. Desgraciadamente les invaden las fuerzas oscuras como la envidia los celos, el rencor, son posesivos por naturaleza, y en muchas ocasiones se nutren solo con la palabra. Palabras que muchas veces son lanzadas hacia otros sin atenerse a las consecuencias y que la mayoría de las veces son injustas y calumniantes.

Muchos pueden pensar que no todos pueden ser despertados pero eso no es real. El que desea despertar, lo desea de verdad desde lo más profundo de su  corazón, cuando llega su momento y está preparado es despertado también.

A todos se nos brinda esa maravillosa oportunidad, solo que somos  nosotros los que decidimos que es lo que queremos hacer. Aquí  no existen unos cuantos elegidos, todos somos iguales y a todos se nos brindan las mismas oportunidades en la evolución espiritual.

Cada uno tiene su propia enseñanza según su evolución. No todos estamos en el mismo lugar, pues en la medida que vamos avanzando cada vez recibimos más información, información que deberá ser revelada al resto de la humanidad para que otros puedan también comprender. Cada uno tiene su misión, y esta está ligada a los mensajes que reciba de lo más alto.

Cada paso que se da por el camino de la Luz, nos llevará a enfrentarnos con más pruebas, pruebas que habrá que superar si en verdad queremos subir un escalón más en esa preciosa escuela a la que llamamos vida.

Nunca dejen de brillar y demos paso a esa hermosa energía que se llama Amor, la única que puede mover al mudo entero

Un abrazo en la Luz.                                                                                                  

                                                                                                                                  Montse Torres

                                                                                                                                  

 

Inicio

Esta sección está vacía.