Darse cuenta

Cerrarás los ojos y te darás cuenta de que todo cuanto ocurre en ti es necesario para tu evolución y  crecimiento. Te sentirás confuso, en ciertos momentos no comprenderás nada, pero tu alma sabe que algo maravilloso está ocurriendo en ti, que grandes cambios se avecinan, aunque aún no sabes con certeza como van a ser.

Habrá momentos en los que te sentirás muy eufórico, con mucha energía, pero en otros momentos, te desvanecerás como si todas tus fuerzas se hubiesen agotado, entrarás en un verdadero estado de altos y bajos en los que todos tus esquemas, tus creencias y todo aquello por lo que habías luchado tanto, habrá perdido todo interés para ti y sabrás que ahora es el momento de soltarlo.

Aparecerán en tu camino nuevos compañeros de viaje, seres que solo están de paso porque han venido para mostrarte tu historia, tus programas ancestrales  y todo lo que hay en ti.

Aparecerán también otros Seres que tu  a principio los verás como  si fuesen extraños, porque no hablan tu mismo lenguaje, porque hablan otro idioma, ellos te hablarán de amor incondicional, de paz, de Luz, de unidad y te mostrarán con su amor que todos somos uno, y te mostrarán otros caminos, otras cosas nuevas, para que tu si lo deseas las integres en ti, puedas sanar y te puedas liberar.

Ellos son  ángeles disfrazados que han venido a acompañarte ahora en tu nuevo camino, porque tu estuviste ya demasiado tiempo solo y no tenías a nadie en quien confiar y a quien  recurrir, y es por eso que escondiste todo tu dolor dentro de ti, pensando que así estaría a salvo, pero tu sabes que nada se pude esconder para siempre, porque más tarde o más temprano todo duele para que pueda salir a la luz y pueda ser transmutado. Ellos te mostraran que todo se puede cambiar, que tu puedes evolucionar y entonces te darás cuenta de que ha llegado  el momento de soltar, y ellos te mostraran que hay Seres maravillosos en estos tiempos dispuestos a acompañarte a escucharte, a abrazarte  a quererte sin más,  tal y como tu eres, te amarán  sin condiciones, sin esperar nada a cambio y entonces te darás cuenta de lo afortunado que eres, y la luz brillará en tus ojos y lágrimas de alegría brotarán de ellos sintiéndote afortunado por tales maravillas.

Sentirás que todo tu mundo interior va cambiando lentamente y aunque aún no comprendas demasiado que es lo que está ocurriendo en ti, sentirás en tu interior que todos esos cambios son buenos para ti, porque te transmiten confianza y paz , una paz que no has sentido jamás.

Que no te  asuste nada, solo estas despertando bello Ser de Luz, por eso estas cambiando.

No luches, solo escucha a tu alma que te habla, atiéndela como es debido, pues todas las respuestas están en ti. Luego cuando hagas aprendido a amarte,  a  respetarte ,  a perdonarte y  hayas decidido  por fin hacer ese cambio ese paso que hace tiempo quieres dar. Pon todos tus miedos, tus dudas, tus deseos y tus anhelos en manos del universo, pídeles que te ayuden y olvídate. Y verás en breve todas tus peticiones las verás  cumplidas.

Solo cree y confía.

                                                                                                              Montse Torres Ocaña