El cambio

Y te sentirás extraño bello Ser de Luz, en este mundo de lobos, de manipulaciones de mentiras, y de pruebas, y entonces te darás cuenta de que ya no encajas demasiado en él, ya no te interesan para nada las batallas terrenales, si no las tuyas propias internas, ya no discutirás con nadie, porque verás que no merece la pena, verás todo ese mundo terrenal desde fuera, desde la conciencia que tienes ahora, aunque eres consciente de que has de vivir aquí y compartir con tus seres queridos tu camino, aunque desde otra perspectiva.

Te perdiste muchas veces bello Ser de Luz, y puede que te pierdas de nuevo. Nadie dijo que fuera fácil el camino que has escogido ahora, pero piensa que cada vez que te perdiste y te reencontraste de nuevo,  lo hiciste con mucha más fuerza y seguridad  de la que antes tenías.

Eres como el Ave Fénix, mueres y resurges de las cenizas con mucha más fuerza y sabiduría que antes.

Cada vez que mueres, van muriendo cosas en ti, cosas que ya no te sirven ahora, programas antiguos ancestrales e incluso memorias de otras vidas, que aquí en esta has venido a transmutar.

Tú lo escogiste, y por muy duro que sea, no decaigas ahora, agradece y sigue.

Se agradecido con todos y con todas las situaciones y convivencias que tienes ahora, pues de todas y cada una de ellas aprenderás, y aunque te parezca que no te aportan nada, obsérvate, observa como lo vives  y que es lo que ocurre en ti cuando estás pasando por esa situación, sea la que sea.

Todo pasa para algo, en todo hay una intención positiva aunque tu lo la veas ahora, pero con el tiempo te darás cuenta de que es así.

Cada historia que vivas, te ayudará a comprenderte mejor, aprenderás a escucharte, a comprender y a decidir, que es lo que quieres para ti en esta vida, pues tú te mereces lo mejor.

En ocasiones tendrás que tomar decisiones y dar pasos que serán dolorosos, pero sabes que has de darlos para poder seguir avanzando por este hermoso camino que has escogido ahora.

Tus esquemas se están viniendo abajo y todo aquello en lo que creías se desmoronará para siempre.

Vivirás episodios en los que sentirás perdido en un gran desierto, sintiendo que vas sin rumbo hacia ningún lugar. Es posible que una gran oleada de tristeza se apodere de ti y sientas un gran peso en el pecho, como si te faltase el aire. Eso es porque estás liberando viejos patrones y los vives con dolor.

Permite que salgan todas esas emociones, déjalas partir y libéralas para siempre.

Ten paciencia contigo, pues nada es permanente, todo pasará.  Quizás sientas la necesidad de aislarte donde nadie excepto tu pueda estar contigo.  Es hora de dar ese paso, de estar en ti, en tu mundo interior y fuera de la gente que te acompañaba hasta ahora, para que puedas reconectarte de nuevo.

Posiblemente sientas que tu cabeza va a estallar en mil pedazos, eso ocurre porque hay demasiada densidad  de pensamientos en ella, deberás aprender a callar la mente, para que desde tu silencio, puedas conectarte con tu corazón y con tu alma, para que puedas descubrir quién eres.

Todo cuanto está ocurriendo en ti, todo este proceso de duelo y de confusión que estás viviendo ahora, está  sucediendo en el momento adecuado, justo cuando tu has sentido que ya estabas preparado.  Tu lo escogiste aunque no lo recuerdas, así que con amor vívelo, sánalo, aprende y sigue.

No todos superan estos procesos por los que tu estás pasando, muchos se quedan a mitad del camino consumiéndose en una gran depresión de la que no saben salir, pero tu eres fuerte, eres un Guerrero de la Luz y de la Noche, no desfallezcas ahora, se fuerte, levanta tu espada al Universo y dile a tu Ser  “YO PUEDO”  y créetelo, pues eres mucho más fuerte de lo que te imaginas.

Pronto despertarás de esta gran pesadilla, y un día te darás cuenta de que ya ha pasado todo, te habrás reconectado de nuevo y entrarás en un estado de calma, de paz y de felicidad total y absoluta.

Confía en ti y aprende a amarte de verdad, pues hay una gran sabiduría y conocimiento en ti, que están esperando para salir a la Luz, para que puedas verlo y ser consciente de ello.

Todo cuanto necesitas, está en ti, todos los recursos, todas las repuestas. Búscalas y atiéndelas.

Muy pronto empezarás a actuar desde el alma, a sentir desde el corazón y a ver con los ojos del espíritu,  atiéndelos, pues cuando eso ocurra, entonces habrás despertado.

Sigue adelante valiente guerrero, y confía, pues todo está en ti.

 

                                                                                                 Montse Torres Ocaña