El Amor del Cielo manifestado en la Tierra.

 

 

 

La Llama Gemela, el amor del cielo manifestado en la tierra, un amor eterno  imperecedero e inmortal. Cuando vuestros ojos puedan ver, vuestros oídos oír  y vuestro Ser sentir, entonces seréis testigos de algo maravilloso y  mágico.  De despertar a un  nuevo conocimiento, el saber que en alguna parte de nuestro hermoso  planeta se haya encarnada  vuestra llama gemela, vuestra otra mitad.  El anhelo por encontrar a la otra parte de ti mismo, es algo que un día despierta y se  manifiesta  en forma de nostalgia, tristeza y un gran vacío que no se puede explicar. 

Cuando aparezcan  estos síntomas,  no comprenderéis que es lo que le está ocurriendo a vuestro Ser,  pero pronto tendréis conciencia  de  lo que  realmente le está pasando  a vuestra alma. Estos síntomas aparecen a principio de forma intermitente,  pero  cada vez irán siendo más  intensos hasta un punto en el que sentiréis que vuestra alma llora.  Entonces es cuando  comprenderéis cual es la causa de tales emociones. El  chakra del corazón se activa de tal forma que incluso a veces esa sensación resulta un tanto molesta   y en muchas ocasiones os parecerá que vuestro pecho va a estallar en mil pedazos. Esto ocurre por la gran cantidad de energía que se mueve,  energía de amor la más potente y poderosa que existe y de  una vibración tan elevada que a veces puede resultar algo incomodo hasta que esa energía se reajuste o pueda liberarse. Aquí es cuando empieza la verdadera magia, la llamada hacia tu otra mitad, una aventura que está sucediendo y que es real. Un sentimiento que de una forma inexplicable nace de tu  corazón hacia el corazón  de tu otra mitad, para que un día puedan fusionarse en el plano físico y formar  una sola llama.  El alma  siente ese desconsuelo, ese vacío esa sensación de no estar completa.

No se trata de  encontrar pareja en el plano físico, es encontrar a tu verdadera pareja, a tu pareja espiritual, un proceso que  va mucho más allá del plano físico, del espacio y del tiempo.

Tu llama, tu otra mitad, es parte de tu Ser y tu de su Ser. Eres tu mismo. Existe tanta conexión entre ellas,  que no hace falta decir nada para comprender que tras un silencio existen muchas palabras, que sin hacer preguntas llegan las respuestas, cuando se miran  se fusionan, cuando se abrazan  vibran tan alto que puede llegar asustar, este es el verdadero lenguaje oculto el que sin decir nada lo dice todo.  Las llamas gemelas son de una misma energía por eso se sienten tan atraídas y están tan gusto cuando están juntas, todo el tiempo que comparten les parece poco y pasa demasiado rápido.  Es tener la sensación de conocerse de toda la vida, aunque en realidad así es porque ya se conocen de otras vidas. Es  sentir una gran necesidad de protegerse entre si, de ayudarse y sobretodo si una de las dos está dormida ayudarle en su despertar.

Cada encuentro de llamas es distinto y tiene su propio proceso. Lo más habitual es que aun no sea el momento de la fusión en el plano físico.

Existen distintas causas que puedan ralentizar dicha fusión:  Que uno de los dos este en pareja,  que uno esté aun dormido, que  exista  karma pendiente por liberar o por miedo.  Esto no ha de desesperaros,  el universo es sabio y este espacio y tiempo que ahora os pone de por medio, son necesarios para madurar todos estos impedimentos, pero cuando llegue el momento y todo este dispuesto seréis conducidos y sucederá todo lo que es necesario para que de lugar dicha fusión.

 El Reencuentro con la llama gemela no es casual, es algo que ha sido preparado desde lo más alto, es un amor sagrado.  Puede darse el caso de que ya se hayan encontrado en el plano físico,  pero  que todavía   no puedan estar  juntas porque no sea el momento, entonces se amarán desde el silencio porque habrá sentimientos que todavía no podrán ser revelados, sus almas lo saben y saben que necesitan ese tiempo para madurar y comprender. Saben que el respeto, la lealtad y la comprensión son herramientas necesarias para su evolución. Estamos ante un amor incondicional y para ello se deben haber superado muchas pruebas Estas almas nunca se separan, porque los lazos que las unen son demasiado fuertes y potentes por eso no   pueden evitar el estar siempre  conectadas en el plano espiritual. Sin quererlo siempre piensan la una en la otra,  este es un hecho que no  podréis evitar ni siquiera controlar, pues por mucho que  queráis poner barreras en el plano físico no podréis.

Muchos se preguntaran como saber si se ha encontrado a la llama gemela. No temáis, esto siempre es revelado desde lo más alto, pero además es algo que se siente en lo más profundo del Ser, vuestro corazón lo sabe.  Si sospecháis que habéis encontrado a vuestra llama gemela, lo mejor  es pedir pruebas hasta que estéis seguros de que lo es. Vuestros guías, maestros y  nuestro maravilloso universo os ira dando tantas y cuantas señales necesitéis, hasta que estéis bien seguros de que es ella.

Posiblemente os darán información de vidas pasadas, información que llegara a vosotros a través de la meditación cuando os elevéis a los mundos superiores y otras veces os será revelada a través de los sueños.

No os preocupéis, todo esta guiado y protegido y sabréis en cada momento que hacer y como debéis actuar.

No permitáis que vuestra mente y vuestro ego os llenen de dudas  y  de miedos, cuando esto ocurra, conectad con vuestro corazón y con vuestro Yo Superior, pues en ellos residen todas las respuestas y todo cuanto necesitéis saber.

Estas palabras han sido guiadas desde lo más alto, y esperamos que sirvan de ayuda a todos aquellos que estén viviendo esta realidad.

Que la llama de vuestro corazón se mantenga siempre encendida para lo que ha de llegar.

                                                                                                                               Montse Torres