Los que han sido despertados.
Los que han sido despertados, no es casual, sencillamente estos Seres, desde su interior lo han pedido, porque así es como lo sienten.
Son Seres con una capacidad de amar ilimitada. Sienten de forma distinta y muy profundamente. La energía que mueven y que desprenden, muchas veces son la causa de que el cuerpo físico tiemble, esto es debido a las vibraciones que sienten con esta energía que mueven. No son Seres que pasen desapercibidos, pues la Luz que irradian, en ocasiones puede ser vista por otros. Estos Seres en fases muy avanzadas de su camino, a veces llegan a estar tan conectados con el cielo, que en situaciones normales del día a día parece que están ausentes.
Cuando esto ocurre, el trabajo interior que se hace es incesante, hasta lograr la pureza del espíritu. Y es entonces, cuando habrán alcanzado las más altas esferas y la sabiduría.
No es un camino fácil, porque son muchísimas las pruebas que deberán superar, pero estas son indispensables para alcanzar el conocimiento que nos une a la Divinidad.
Las casualidades no existen, todos los encuentros con personas y situaciones que se viven, forman parte del camino evolutivo y del aprendizaje
Pensar que podemos controlarlo todo, no es real, pues todo está dispuesto para cada uno de nosotros, lo único que debemos hacer es caminar, y analizar el porque se esta viviendo una situación, y entender que es lo que debemos aprender de ella. Normalmente las situaciones que se viven, son experiencias que se comparten con otras personas, que se cruzan en nuestro destino o nosotros en el de ellas, y toca caminar un tiempo juntas. Nada es permanente, a veces ocurre que no se ha entendido el mensaje y por tanto no se ha aprendido lo que correspondía en ese momento, entonces esos seres se marcharan de nuestro lado, la situación pasará, y se nos dará un respiro. Pero con el tiempo, se nos presentará una situación similar, con personas distintas con las que también deberemos compartir camino, y así hasta que hayamos entendido el mensaje, y hayamos aprendido lo que teníamos que aprender en ese momento.
Muchas veces el aprendizaje es mutuo tanto para nosotros, como para los seres con los que hemos compartido camino. Solamente cuando se tiene conciencia del mensaje, querrá decir que la lección estará aprendida, entonces una parte de nosotros que ya no nos es útil, se liberará, para dar un paso más hacia el Templo del Saber.
El Despertar no es algo que deba tomarse como un juego, sino que es algo que debe tomarse muy en serio, porque no se trata de algo pasajero, sino todo lo contrario, cuando se decide caminar por este Sendero de Luz, quiere decir que hacemos un pacto con el Cielo, del que ya no hay marcha atrás, y en el cual nos disponemos a trabajar por un bien común y como Unidad.
Por tanto se debe tener muy claro que es lo que se quiere, y que es lo que se pide, y tener en cuenta la responsabilidad que ello requiere.
Seamos pues sabios en la medida en que vayamos evolucionando. Trabajemos nuestro interior dejando que fluya todo lo mejor de nosotros, seamos pues humildes, amables, respetuosos, sinceros, y justos. Y pongamos el Amor que sentimos en nuestro corazón, nuestra joya más preciada, por encima de todo y por un bien común.
No importa lo que piensen los demás, pues muchos no comprenderán porque aún no tienen la capacidad de hacerlo. Pero muchos de ustedes saben perfectamente que esto es verdad.
Luz y amor para todos.
Montse Torres